“Amotinadxs, nº 3 junio”, Boletín de información de actividades.

Ya está disponible el “Amotinadxs nº 3, Junio”.

Descargar boletín junio pdf.

– Este mes arrancamos con un fin de semana internacional. El viernes 2 de junio, contaremos con las aportaciones de compañerxs de París, que vendrán a hablar sobre las revueltas en Francia, desde la lucha contra la “loi travail” a la actualidad. El sábado 3, serán compañerxs de Chile los que vendrán a debatir sobre la defensa del territorio en Chile y a exponer las luchas que se están dando allí.

– En la sección de biblioteca, este mes reseñamos tres libros, y de nuevo queremos agradecer a los proyectos editoriales que siguen colaborando con el proyecto haciendo donaciones y descuentos, así como al Local Anarquista Magdalena por su donación de libros. Gracias a todas las aportaciones, este mes contaremos con más de 100 títulos nuevos, os animos a pasaros a verlos!

– Seguimos con novedades en las distribuidoras, de fanzines, publicaciones anarquistas, bolsos, camistas, llaveros, libros, etc. En el boletín de este mes, reseñamos la publicación anarquista “Archipiélago”.

– Y en el espacio de información sobre presxs, empezamos con una buena noticia, ¡Se ha archivado la causa de la Operación Pandora! Un abrazo grande a todxs las ex-encausadas y fuerza a las que siguen en otras operaciones.

Y ahora, a estar atentas, el 7 de junio saldrá la sentencia de lxs compañerxs que están siendo juzgados en Alemania, acusadxs de la expropiación de una sucursal bancaria en Aachen. Ánimo, fuerza y coraje!

Recordar también que el día 11 de junio es el llamado internacional de solidaridad con los compañerxs presxs con condenas de larga duración. Ese día, a las 17:00, en la Plaza de Xosé Tarrío, habrá una charla sobre esta jornada interbacional y sobre el caso de Marius Mason.

Aprovechamos también para recordar que un jueves al mes, se hace la pizzería antirepre en La Enredadera.

Y por último, informar que en el local, existe un espacio habilitado para recoger libros y hacérselos llegar a compas en prisión, antes de dejar un libro estaría bien pensar qué nos gustaría leer a nosotrxs, y que libros no son fáciles de conseguir dentro.

Que la solidaridad no sea solo palabra escrita